btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver
Oportunidad

Casa en venta o permuta de 4 ambientes con parque, Berazategui.

Location Calle 138 2170 - Berazategui

Prev
Prev
Venta U$D 114.999
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Dormitorio

3 dormitorios

Baño

1 baño

Toilette

1 toilette

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Cochera

1 cochera

Con parrilla

Pileta

Con pileta

Credito

Con apto crédito

Permuta

Acepta permuta

Superficie

Sup. cubierta 145m2

Superficie Total

Sup. total 403m2

Pisos

2 pisos

Antiguedad

Antigüedad 50 años

Condicion

Estado Muy bueno

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad


VENTA de amplio Chalet de 5 Ambientes con Cochera y Hermoso Parque: ¡Tu Hogar Ideal en Berazategui!

Esta espaciosa casa de 5 ambientes, con cochera y un extenso parque, se encuentra estratégicamente ubicada en la calle 138, entre las calles 22 y la Avenida 21, una de las arterias principales de la vibrante ciudad de Berazategui. A solo 9 cuadras del Hospital Evita Pueblo y a escasos 400 metros de la Calle 24, esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en una ZONA COMERCIAL EN EXPANSIÓN. Además, está a tan solo 50 metros de la Avenida 14, una de las vías con mayor flujo de tráfico vehicular y peatonal en la ciudad. Esta área también cuenta con institutos educativos, centros de recreación, servicios de salud y paradas de colectivo cercanas, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir.
Este chalet de estilo único está construido en un generoso lote de 10 x 40 metros y se desarrolla en dos plantas, ofreciendo una superficie cubierta de 145 m². En la planta baja, encontrarás un jardín al frente con espacio para estacionamiento, un hall de ingreso, un garaje, un luminoso living, un comedor, una cocina-comedor diario, dos habitaciones, un hall de distribución, un baño completo y un patio con parrilla, un lavadero/guardaútiles y un amplio parque con piscina. La planta alta alberga un espacioso playroom de 2.7 x 6.8 metros.
Esta propiedad cuenta con toda la documentación en orden y está lista para escriturar. Además, dispone de todos los servicios necesarios para una vida cómoda y práctica.
Esta propiedad también está abierta a una opción de PERMUTA por un inmueble de menores dimensiones. Si tienes interés en hacer un cambio en tu estilo de vida y estás buscando una propiedad ckmo esta,  podría ser tu oportunidad perfecta.

Esta casa es un verdadero tesoro en Berazategui, con un diseño único y una ubicación inmejorable. No dejes pasar esta oportunidad para convertirla en tu hogar ideal.

Contáctanos Hoy!

Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte a realizar tu sueño de vivir en esta hermosa propiedad en Berazategui. ¡No esperes más y comunícate con nosotros hoy mismo!

Podemos ayudarte! 
 www.victoriacallegari.com

Callegari V. Propiedades 
&
Persevalli M. Estudio Jurídico 


Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R.G. N 2371/07 COTI.
 

Datos Ubicación

Venta U$D 114.999

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp