btn_menu (011) 4216-2365/4710 || 15-3116-4064
Fotos Fotos
Datos Volver

Venta Lote 1480 m² Barrio La Victoria, Area 60, La Plata

Location Area 60, LA VICTORIA Polo Country Club - Angel Etcheverry

Prev
Prev
Venta U$D 47.000
+ $ 20000 de expensas
Propiedad

Lotes / terrenos

Patio

Con patio

Jardin

Con jardín

Permuta

Acepta permuta

Credito

Anticipo y cuotas

Superficie Total

Sup. total 1480m2

Mascotas

Acepta mascotas

Datos Acerca de la propiedad

LOTE NRO. 50 IRREGULAR 1480,55 MTS2. - (18 DE FRENTE Y 32 CONTRAFRENTRE X 50 DE FONDO)
LA VICTORIA POLO COUNTRY CLUB - ÁREA 60. RUTA 2 KM.64. LA PLATA.


LA VICTORIA POLO COUNTRY CLUB

AMENITIES
Club House Familiar (Centro de las actividades sociales y ubicado en el corazón del predio deportivo, es un lugar de encuentro para todos los residentes. Cuenta con un excelente servicio de restaurant, así como amplios salones de uso exclusivo para propietarios)

Club de Polo (Su ubicación ofrece una completa vista a las canchas, así como una muy buena interacción con el resto de las instalaciones deportivas y actividades sociales. Cuenta con dos montureros, vestuarios para los jugadores y 2 habitaciones con 6 camas, baño privado y cocina comedor, totalmente equipada, para petiseros o jugadores)

1 cancha de Taqueo y 2 Canchas de Polo (cuentan con la completa infraestructura en caballerizas, las cuales cuentan con un sistema para prevenir incendios en cada box, e instalaciones, a fin de brindar la más alta comodidad. Tambien con personal propio de veterinaria. Grandes y chicos podrán tomar clases que incluyen equipamiento y caballos de primera línea.

Tenis (de polvo de ladrillo y de cemento, ubicadas a pocos pasos del Club House Familiar)

Fútbol (Grandes y chicos disfrutan largas horas y divertidos torneos en este espacio diseñado para que se sientan jugando en ligas mayores.)

Piscina (semi olimpica con solarium y una vista fascinante a la laguna)

Laguna (de 3 hectáreas ofrece en este Club de Campo la posibilidad de practicar actividades náuticas sin motor, como son remo, kayak, así como embarcaciones a vela. Entre las instalaciones se cuenta con una guardería náutica)

Se encuentra estratégicamente ubicado en el Km.64 de la Autovía 2, con accesos directos desde la misma, desde la Ruta Provincial 215 (Cnel. Brandsen) y desde la Calle 44 (La Plata). El Mega Emprendimiento dista 40 minutos de Puerto Madero, 35 minutos del Aeropuerto Internacional y sólo 30 minutos de la ciudad de La Plata. Además, se encuentra sobre la única autopista (Autovía 2) que une Buenos Aires con el mar, acortando el tiempo de viaje a la Costa Atlántica para acceder a lugares de veraneo, ir a la oficina o visitar la ciudad.

Tardes maravillosas se viven bajo las arboledas, que se recorren a pie o en bici, mientras se busca ese lugarcito especial para tomar un descanso y contemplar la tranquilidad.

Las canchas de tenis, fútbol, hockey y piscina semi olímpica hacen que cada integrante de la familia pueda encontrar su espacio en este Club de Campo.
La Victoria Polo Country Club te invita a ser parte de un lugar único.

FACTIBILIDAD: DECRETO PROVINCIAL RESOLUCIÓN Nº 131/2012

Área 60

Es un lugar único, ubicado en las localidades de La Plata y Brandsen, en el Sur de la Provincia de Buenos Aires. Tiene una
superficie total de 815 hectáreas que se dividen en 2 Clubes de Campo: La Reserva Escondida y La Victoria Polo Country Club

Todos los lotes cuentan con red de gas natural, la cual es funcional y económico al compararse con el sistema de garrafas, que comúnmente se utiliza en este tipo de viviendas.

La iluminación que se provee es mediante un tendido subterráneo. Esto permite no utilizar cables o postes que contaminen el espacio visual y contrasten fuertemente con el paisaje natural.

Cuenta con un sistema de cloacas y una planta de tratamiento de desechos, lo que permite tener una mayor eficiencia en el manejo diario del hogar.

Además, cuenta con una red de agua potable, para que todos tengan este servicio de primera necesidad, con la mejor calidad y en abundancia.

Datos Ubicación

Venta U$D 47.000
+ $ 20000 de expensas

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp